¿Qué es un informe PR-4 o grado de discapacidad?

¿Qué es un informe PR-4 o grado de discapacidad?

La importancia de un informe PR-4 puede resultar confusa para los pacientes. Este video a continuación explica la importancia de los informes PR-4 para los trabajadores lesionados. Este video presenta el tema de los informes PR-4. Se lo he mostrado a algunos de mis pacientes antes de que se llevara a cabo el examen PR-4. Responde aproximadamente al 80% de las preguntas comunes que los pacientes tienen sobre el informe y el examen, lo que supone un ahorro de tiempo para todos.

Si es un paciente y tiene una lesión en el trabajo, este video arrojará algo de luz sobre cómo se evaluará y calificará su lesión en el trabajo.

Si es un proveedor médico o gerente de oficina en una clínica médica, no dude en usar el video para ayudar a explicar la importancia del informe de grado de discapacidad a los trabajadores lesionados que va a examinar. Envíe a sus pacientes el vínculo a esta publicación por correo electrónico, y podrán verlo en la computadora de su casa o en sus teléfonos celulares mientras están en la sala de espera.

Por cierto, nuestro servicio de RateFast Express escribe sus reportes de grado de discapacidad por usted. Pruebe RateFast Express hoy mismo!

Would you like to quickly make workers' compensation a more profitable and streamlined part of your medical practice? We've got you covered. Click here to check out RateFast Express.

Have a question? Want to see a specific topic covered? We'd love to hear from you.

Message us on Facebook, Twitter, or email us at info@rate-fast.com